Esta web puede utilizar cookies para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

ACEPTO

Más información

'Especialistas en salud
y calidad de vida'

Empresa Ecosacom

ECOSACOM SHIATSU, ABREVIATURA DE: ECONOMÍA, SALUD Y CONFORT, SHIATSU ES POR LAS REPARACIONES EN SILLONES DE MASAJE DE ESTA MODALIDAD.

La empresa fue creada hace seis años con una única finalidad, dar apoyo técnico y de forma personalizada a personas con movilidad reducida, facilitar el mantenimiento en geriátricos y hospitales, en toda la gama de material técnico para las reparaciones, y por último investigar de forma sistemática nuevas alternativas para dar respuesta a todas las necesidades en componentes y recambios, que por estar descatalogados, cierre del fabricante o precios de coste desorbitados, no se pueden adquirir los originales.

La empresa está dotada con personal altamente cualificado y cuenta con un instrumental de última generación para poder dar un servicio rápido y garantizado, en todas sus  intervenciones incluyendo la electrónica.

Disponemos un apartado exclusivo para adaptaciones en sillas y scooter, donde se requiere corta hierros, soldar y pintar.

Más de 150 Centros de salud y geriatría avalan nuestra seriedad y eficacia. A nivel nacional.

Tres unidades móviles se encargan de dar servicio directo a particulares y centros hospitalarios, en Catalunya.

Algunas de nuestras especialidades que reparamos:

Placas electrónicas, Fuentes de alimentación, Camas clínicas y domesticas, gruas geriatricas y hospitalarias, Camillas eléctricas, Sillas de baño motorizadas, Sillas clínicas destinadas a pesar pacientes, Mandos de cama, Cambio de baterías en pack grúas y otros, Sillones de relax y Shiatsu, Motores, Actuadores de cama grúa y otros, Sillas de ruedas manuales y eléctricas, Scooters movilidad reducida, Fabricación de material para modificar sillas de ruedas y scooters según necesidad del usuario. Etc

Toda la gama de productos y precios en www. ecosacom.info/tienda

C/ Santa eulalia 135, 08902 L´hospitalet de llobregat ( Barcelona) Teléfono: (34) 930 008 126.

Correos :

Para consultas: 1265454@gmail.com

sat@ecosacom.info

administracion@ecosacom.info

ventas@ecosacom.info